EL LIBRO

portada_inicio_el_peque_saltamontes copia

EL LIBRO

Carlos es un emprendedor con reconocido éxito en los negocios. Su vida se complica cuando le surgen problemas financieros y personales y tiene que acudir a un comedor social para sobrevivir. Conocerá a Max, un hombre de avanzada edad, que le irá aconsejando a modo de “maestro de esperanzas” a tomar decisiones acertadas. En ese trayecto vital, Carlos se convertirá en un aprendiz, un pequeño saltamontes. La creatividad y el optimismo serán claves junto con la ayuda de Aída y Max para cambiar su vida. Basado en hechos reales, un libro que no te dejará indiferente. Un viaje por el éxito y el fracaso en el mundo del emprendimiento, el amor por la vida y la solidaridad con los que más la necesitan.

La primera obra de José Ángel García López bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una historia basada en hechos reales sobre la superación personal y el optimismo necesarios para sobreponerse a aquellos reveses de la vida.

José Ángel García López, profesional dedicado al networking y habilidades directivas y fundador de Mentalidad Networking #UP Days, edita ahora su primer libro, publicado recientemente por Editorial Círculo Rojo; una obra que cuenta con el mecenazgo de las empresas INACEX y Mentalidad Networking . Es también escritor en revistas especializadas de management, en temas relacionados con el emprendimiento y liderazgo.

El autor plantea una obra que hará reflexionar a los lectores sobre las capacidades innatas de ser humano para superar los problemas que nos plantea la vida y de esta manera, poder crecer a nivel personal y profesional. Como explica José Ángel García, “el libro aporta un aprendizaje profundo y sereno sobre el proceso que supone emprender un proyecto, las dificultades que uno siempre se encuentra en el trayecto, y las claves que nos permiten alcanzar nuestros objetivos, siempre que sepamos mantenernos firmes y constantes, con el foco y la pasión, puestos en nuestras metas”.

Una historia destinada a todo tipo de público interesado en historias reales de superación, pero también atractiva para emprendedores, directivos y coaches por su narrativa empresarial. ‘El pequeño saltamontes’ es una novela con la que los lectores podrán empatizar, reflexionar y aprender del viaje de Carlos, el protagonista,  un emprendedor que se ve obligado a hacer frente a graves problemas financieros y personales.

Esta novela es fruto de “mi experiencia personal, es un viaje propio, pero a la vez un resumen de todo lo que he podido ver y constatar sobre los emprendedores, la gestión del cambio y la persistencia en el mundo de los negocios y en la vida personal, de cientos de personas que me he encontrado en mi camino”, declara el autor.

‘El pequeño saltamontes’ una lectura cargada de esperanza, optimismo y pasión. Una novela que, además, incluye consejos prácticos para emprendedores y supone un apoyo para todas aquellas personas que se hayan planteado emprender un nuevo proyecto o quieran dar un giro a su vida.